Diseño, programación
y experiencia de usuario

Somos un equipo de diseñadores y programadores ubicado en Bilbao. Ofrecemos un servicio integral para dar forma a proyectos digitales. Desde la definición de la estrategia de producto, diseño, programación hasta la publicación en los App Stores.

Aplicamos un enfoque de diseño centrado en el usuario durante todo el proceso.

Metodología

Análisis

Investigación y objetivos

Fase inicial en la que se establecen los objetivos del proyecto y se obtiene la mayor información posible sobre las necesidades de los usuarios, y el problema que se pretende resolver.

Definición

Estructuración del proyecto

Una vez establecidos los objetivos y casos de uso es el momento de concretar las funcionalidades específicas y definir las especificaciones del proyecto.

Diseño

Prototipado, diseño y validación

Fase de prototipado y diseño en la que se concreta la visualización de la interfaz de la aplicación hasta la validación de la solución para comenzar con la planificación de la implementación.

Desarrollo

Implementación y pruebas

Dividimos el desarrollo en fases para poder evaluar la usabilidad de cada módulo y evaluar la experiencia de usuario. Finalmente realizamos pruebas de funcionamiento antes del lanzamiento de cada versión.

Aplicaciones dinámicas y gestionables

En las proyectos que lo requieren, desarrollamos gestores de contenidos totalmente a medida para nutirir las aplicaciones y actualizarlas a tiempo real.

Esto permite a nuestros clientes gestionar contenidos y categorías a través de un panel de administración sin tener que actualizar las aplicaciones.

Servicios

Desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones móviles a medida

Contamos con una extensa experiencia en el desarrollo nativo iOS y Android.

Diseño UI / UX

Diseños personalizados centrados en los usuarios

Analizamos los requisitos para la fase de prototipado y definición detallada del proyecto. Optimizamos la usabilidad cuidando el diseño de la interfaz para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Integración IoT

Conexión con dispositivos inteligentes

Ofrecemos soluciones de conectividad para interactuar con dispositivos inteligentes (bluetooth, objetos conectados a internet, sensores...). Te ayudamos a desarrollar tu producto de IoT.

Consultoría

Asesoramiento tecnológico y estratégico

Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de expertos desarrolladores y diseñadores para asesorarte con tu proyecto.

Más de 10 años en el sector

Contamos con una extensa experiencia desarrollando aplicaciones móviles. Más de 10 años adaptándonos a los cambios de un ecosistema en constante evolución.