We Are Testers

We Are Testers, 2017

Plataforma de Crowdtesting

We are testers es una plataforma de encuestas remuneradas de usabilidad y tests de usuarios. Los usuarios obtienen recompensas por los tests realizados y los negocios que publican los tests obtienen información sobre la experiencia de sus usuarios con sus productos o servicios.

Tests localizados

¿Cómo funciona?

En función de las necesidades de cada negocio, los tests pueden ser geolocalizados (tiendas o actividades) o libres (páginas web, preferencias…) y en algunos casos, para acceder a algunos de los tests, los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos.

Beacons + UX

Una de las funcionalidades que diferencian esta aplicación de sus competidores es la opción de realizar tests utilizando la tecnología Beacon (Bluetooth Low Energy) en los que los usuarios acuden a determinado establecimiento y siguen las instrucciones del test.

Este tipo de tests permiten evaluar la experiencia de usuario sobre determinados puntos a investigar en el punto de venta.

Ejemplo de test localizado con Beacons

Utilizando varias balizas bluetooth en puntos determinados de cada tienda, la aplicación permite guiar al usuario e indicarle qué secciones debe visitar antes de salir para poder cumplimentar la encuesta al finalizar si visita. Este test requiere que el usuario recorra la tienda durante un tiempo mínimo.

Algunas pantallas de la aplicación We Are Testers