Applicación Enterprise

iOS Android Productividad

Desarrollo enterprise a medida para conocido fabricante europeo

Septiembre de 2013

¿Qué es?

Proyecto 'Enterprise Application' a medida para la configuración de productos de un conodido fabricante europeo para la distribución comercial de sus productos.

 Entreprise application

Configurador de productos

El proyecto fue distribuído a través del Apple Developer Enterprise Program como desarrollo interno para la compañía, por lo que no está disponible para su descarga desde el App Store.

Video demostrativo

La aplicación permite la personalización y configuración de diferentes productos:

  • -Configuración del color: permite seleccionar el color del producto y visualizar el resultado.
  • -Añadir accesorios: La aplicación permite dotar cada producto con sus posibles accesorios (tipos de ruedas, agarraderas, tiradores, acabados...)
  • -Tamaño y disposición de los elementos: la aplicación permite arrastrar elementos y accesorios de diferentes formas y tamaños (por ejemplo tipos de cajones) para personalizar el producto y de forma que se pueda previsualizar el resultado final.
  • -Configurador de cajones: Para planificar la distribución de elementos sobre el área disponible, la aplicación indica al usuario el solapamientos entre los objetos al arrastrarlos por la pantalla, calculando la forma y las dimensiones de cada objeto. La aplicación permite añadir, eliminar, redistribuir y rotar los objetos.

Configurador de productos

Además de la configuración de los productos, el principal reto que supuso este desarrollo fue la programación de la maniputación de objetos de diferentes formas y dismensiones para encajarlos en el espacio disposible, controlando las colisiones entre las herramientas en el configurador de cajones.

Configurador de productos

Configurador de cajones