SCApp

iOS Android Salud

Proyecto en colaboración con TAK eLearning para la Sociedad Española del Corazón.

Noviembre de 2015

secardiologia.es

¿Qué es?

SCApp es una de las siete aplicaciones médicas desarrolladas para la Sociedad Española de Cardiología, un proyecto en colaboración con TAK eLearning.

El proyecto ha sido dirigido por reconocidos expertos en el manejo del Síndrome Coronario Agudo (SCA) con el objetivo de servir de guía de práctica de la Sociedad Europea de Cardiología.

SCApp App

¿Cómo funciona?

A través de diferentes algoritmos, la aplicación sirve de guía para profesionales en el protocolo de actuación en cualquier fase del proceso, desde el comienzo de los síntomas hasta las recomendaciones en las fases crónicas.

La aplicación integra diferentes algoritmos e incluye calculadoras que ayudan en la toma de decisiones médicas.

Aplicación Multiplataforma

Debido a los requisitos específicos de este proyecto y para consguir hacer accesible la aplicación al mayor número posible de plataformas y sistemas operativos, se desarrolló utilizando tecnologías híbridas.

SCApp UI

Interfaz de la aplicación

Para cumplir con el objetivo de accesibilidad de este proyecto, SCApp está disponible para los dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone y también desde la siguiente página web: scapp.secardiologia.es/web/

SCApp Tablet UI

Interfaz adaptada a tableta

Acerca del proyecto

Este proyecto forma parte de una serie de siete aplicaciones médicas dirigidas a servir de ayuda todos los profesionales médicos implicados en el tratamiento de diferentes patologías.

SEC app icons

Serie de aplicaciones médicas para la SEC